Ramírez- Ramírez cumple 130 años y el objetivo de la Municipalidad es festejarlo con la comunidad, a través de dos noches en el Parque de la Democracia con bandas en vivo, danzas, presentación del ballet oficial, patio de comidas, sorteos de viajes y mucho más.

Se confirmó para el sábado 17 de marzo a las 15.00 una maratón y a las 18.00 una propuesta de zumba. A la noche, desde las 21.00, sobre el escenario, se presentarán The Panas, el grupo principal que tiene a Belén Guglielmone como voz líder (la joven vivió muchos años en Ramírez y ahora triunfa con su grupo en los escenarios de todo el país) junto a Pas de Dance, La Posta, Melo Chort, Aguaribay, Nene Maidana (Tango), Ballet Oficial, Las Voces de Montiel, Gaby y los auténticos y Grupo Hera.

El domingo 18 a las 10.00 se anuncia un desfile a caballo y carros rusos por la ciudad y a las 13.00 una gran tarde criolla con destrezas, juegos criollos, desafíos y desfile de Emprendados (en colaboración con la agrupación tradicionalista Uniendo Caminos).

Desde las 19.00 será el momento de la noche de escenario, con Miguel Figueroa como número principal, acompañado por Corazón de Patria, Litoral Tagüe, Reflejos de Tradición, Ballet Alegres Inmigrantes, La Banda, Nuevas Raíces, Curri y los Sin Rumbo, Eclipse, Fer y su Banda y Los Nuevos Waigandt, además de la premiación del concurso de fotografías.

Las dos noches habrá patios de comidas a cargo de instituciones locales. Las entradas tendrán un costo de $70 y se ofrece un combo por los dos días a $120, ingresando gratis los menores de 15 años.

Dejar respuesta