Nogoyá.- En una conferencia realizada en el despacho municipal, el presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, recibieron al ciclista local Roberto Ayala y su grupo de trabajo, para confirmar la realización del Infanto Juvenil de Ciclismo en el 2019. El encargado de deportes brindó detalles de lo que será la prueba deportiva.

Javier Breglia comentó: “El Infanto Nacional Juvenil de Ciclismo se concretará el 26, 27 y 28 de septiembre de 2019 en la ciudad. Es importante destacar que será la quinta fecha del torneo y la tercera vez que el evento se llevará a cabo en Nogoyá”.

En este sentido, el funcionario comentó que el evento llevará el nombre de Marcos Acosta, recordando al joven ciclista nogoyaense quien obtuviera importantes logros en la disciplina. Además, destacó que será organizado por Roberto Carlos Ayala y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Para finalizar, aseguró: “El torneo se va a desarrollar íntegramente en el polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón, contará con la participación de más de 700 chicos de diferentes puntos del país que competirán en Nogoyá y desde nuestra responsabilidad brindaremos las herramientas que sean necesarias para que se concrete de la mejor manera posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here