Este jueves por la tarde, en la oficina de Innovación Social y Participación Ciudadana se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de la ‘Copa 129º Aniversario Ciudad de Crespo’ que organiza el municipio en conjunto con los clubes locales. El certamen contará con la participación de Cultural, Sarmiento y Unión, con sus planteles de Primera y Sub 22.

Durante la reunión, donde estuvieron Beltrán Cépeda (ADyC), Roberto Morales (CAS), Juan Pablo Gerstner (CAUC) y Aníbal Lanz (Director de Deportes) se confirmó que el torneo tendrá tres fechas, las cuales se jugará una en cada club. Las jornadas a disputarse serán los domingos 2, 16 y 30 de abril.

Las divisiones que participaran serán Primera División y Sub 22 (podrán estar en cancha dos jugadores pasados de edad). La jornada de fútbol iniciará a las 14:30 con la categoría menor y continuará a las 16:00 con Primera División. Los cotejos se disputarán con árbitros oficiales.

Aquel club que obtenga la mayor cantidad de puntos entre ambas categorías (Primera y Sub 23) se llevará la ‘Copa 129º Aniversario Ciudad de Crespo’. Los clubes que lideren en cada categoría tendrán medallas.

La Municipalidad de Crespo se hará responsable del pago a los árbitros, mientras que las instituciones deportivas se encargaran de la parte de seguridad y emergencias médicas. El costo de la entrada tendrá un valor de $50 para los varones, $30 para damas, jubilados y socios y los menores de 12 años ingresaran sin costo.

Fixture
Primera Fecha (Cancha: Sarmiento) 02/04
Sarmiento vs Cultural

Segunda Fecha (Cancha: Unión) 16/04
Unión vs Sarmiento

Tercera Fecha (Cancha: Cultural) 30/04
Cultural vs Unión

Dejar respuesta