Ramírez.- El pasado 8 de diciembre sobre ruta 35 a unos mil metros del predio las Casualinas, siendo aproximadamente las 05:00 de la mañana, una camioneta Chevrolet S10 al mando de un joven domiciliado en la ciudad de General Ramírez, embistió a dos jóvenes que se encontraban caminando por la banquina en el mismo sentido de circulación.

Ambas resultaron lesionadas, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Lujan, desde donde se derivó a una de ellas al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, no revistiendo gravedad al momento.

Desde la Comisaría de General Ramírez se informó que el test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta, arrojó 1.16% de alcohol en sangre, motivo por el cual se le retuvo el vehículo y el carnet de conducir. Además de que con anterioridad había sido multado, y se le había llamado la atención por maniobras indebidas.

Posteriormente a haber chocado a dos jóvenes, y que se le retuviera el carnet de conducir, se le retuvo una motocicleta marca Kawasaki 650 cc que la conducía sin documentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here