El IV Concurso Fotográfico “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana” que organiza el área de Discapacidad tendrá su definición en el Festival de la Inclusión, en el Parque del Lago. Los interesados en participar deberán hacer llegar su fotografía hasta el 1º de diciembre a las oficinas ubicadas en Avda. Seri y Pasaje Echagüe, junto al Parque Yapeyú, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Las fotos se expondrán durante el Festival y se invitará al público a votar, procediendo a la premiación en la misma jornada, de las tres fotografías más votadas.

Podrán participar todas las personas mayores de 12 años en forma individual o colectiva, tanto aficionados como profesionales, pudiendo presentar un máximo de tres fotografías en blanco y negro, sepia o a color, impresas en papel fotográfico, tamaño a elección. No se admiten fotografías en formato digital. El autor deberá presentar además una autorización escrita de las personas a fotografiar o de los padres en caso de que sea menor de edad; recayendo sobre él a toda responsabilidad relacionada con la privacidad de la persona.

Las fotos deben entregarse en un sobre cerrado acompañadas de la autorización o conformidad del fotografiado y un escrito con los datos personales de él o los participantes. Por consultas comunicarse con área de Discapacidad, Tel. 4951160, int. 203.

Dejar respuesta