El objetivo es fomentar y valorizar el esfuerzo que realizan los vecinos para engalanar el frente de sus viviendas y que da como resultado, el embellecimiento de toda la ciudad en esta época tan particular.

Como novedad de esta edición se suma el objetivo de unir a los vecinos en un trabajo en común que, además de darle una impronta particular de la navidad a la ciudad, permita afianzar los vínculos y la camaradería por medio del trabajo grupal. Por esto, los premios serán otorgados en una única categoría que destacará la cuadra donde se realice la mejor presentación. Se considerará “cuadra” a la distancia que hay entre una bocacalle hasta la próxima bocacalle de la misma vereda. Las cuadras que tengan dos o menos viviendas, podrán participar junto a la cuadra siguiente o posterior.

Se tendrá en cuenta para la puntuación, entre otras cosas, la cantidad de vecinos participantes, la creatividad, el aprovechamiento de materiales reciclados, la originalidad de la presentación, el trabajo manual, uso de iluminación de bajo consumo o ecológica , el contenido y significado acorde a la fecha, etc.

El jurado estará conformado por miembros del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quienes pasarán por las viviendas inscritas en el concurso entre el 22 y el 31 de diciembre. El nombre de los ganadores se conocerá el 2 de enero, publicándose a través de Prensa Municipal. La decisión de los jurados será inapelable.

Como primer premio se entregará una cena para los vecinos de la cuadra que mayor puntaje obtenga y el segundo premio será, un balde de helado para cada vecino que forme parte de la cuadra del segundo puesto.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse antes de las 12:00 del 20 de Diciembre de 2016 entregando una ficha completa que deberán solicitar previamente en la oficina de Cultura (Buenos Aires 75 PB) o bien descargar el PDF adjunto (incluye Bases y Condiciones y Ficha de Inscripción).

Dejar respuesta