En el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, personal de la Gendarmería Nacional Argentina incautó 4,997 kilogramos de marihuana en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

En este sentido el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, afirmó que “desde el Ministerio de Seguridad hemos dispuesto un despliegue de las fuerzas federales en zonas estratégicas para desbaratar el narcotráfico”.

El procedimiento se produjo en un control rutinario sobre la Ruta Nacional N°14 kilómetro 240, donde se encuentran desplegados los efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” de la Gendarmería Nacional. Allí, se realizó la inspección correspondiente a un ómnibus de pasajeros que realizaba el itinerario de Chajarí hacia Gualeguaychú.

Realizando el control dentro del micro, y ante la presencia de testigos, se observa en el asiento 49 de la parte superior trasera una mochila que contenía en un interior 6 paquetes rectangulares. Los mismos tenían ocultos en total de 4 kilos 997 gramos de Marihuana.

“Estos procedimientos, con controles vehiculares permanentes en las rutas argentinas, son muy importantes porque demuestran el trabajo diario que estamos realizando para ser una Argentina sin narcotráfico”, expresó el funcionario nacional.

Dejar respuesta