Concordia se consagró en Crespo

0
286

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo fue sede del Campeonato Entrerriano de Bochas. La competencia se disputó durante el pasado fin de semana y llevó el nombre de “Mario José Jacob”. A la cita deportiva asistieron más de 16 asociaciones.

El equipo ganador fue el representante de Concordia, presidido por Ricardo luna, Luciano Parella, Damián Paiz y Guillermo Ezquivel. En la final, los oriundos de la Capital Nacional del Citrus, derrotaron a la Asociación de Chajarí, que estaba integrada por Lucas Zampedri, Federico Calgaro, Juan Dalzotto y Elbio Zampedri.

El combinado crespense compuesto por Diego, Germán y Sergio Giménez, y Adrián Fernández culminaron en tercer lugar, cumpliendo el objetivo de estar entre los cuatro mejores. El otro equipos fue el de Facundo y Nicolás Bogado, Germán Valle y Rodolfo Schmunk. Estos dos conjuntos representaron a la Asociación Seguiense de Bochas.

Durante el evento dialogamos con Adrian Fernandez y Diego Gimenez, presidente y jugador respectivamente del Centro Recreativo Y Cultural Ferroviario Crespo. 

Dejar respuesta