Crespo- Luego de un fin de semana intenso de actividades, llega el cierre de los festejos por el 130 aniversario de Crespo  con un espectáculo exclusivo que se verá por única vez. Música Acústico Nativos, se presentará esta noche a partir de las 21:00 en la Sala Cultural Eva Perón, San Martín 1327.

Es el corolario de dos semanas de variadas propuestas, muchas de ellas concentradas el  fin de semana con la realización de la Feria de Emprendedores en el Pabellón de la FNA; la apertura del Museo alusivo al aniversario de la ciudad, en el 30º aniversario de su fundación; una Peña Folclórica el viernes; un baile popular el sábado; el exitoso espectáculo del domingo con la presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos junto a músicos y bailarines invitados, presentando un inigualable show en el Parque del Lago y la actuación del Coro Municipal festejando el 30 aniversario de su creación.

Espectáculo de presentación única

El músico Oscar Quesada, a cargo de la organización del espectáculo “Música Acustico Nativos” recordó en declaraciones a Paralelo 32 que el grupo realiza espectáculos de presentación única e irrepetible, con artistas que se van alternando según la propuesta. “El que no va, se lo pierde”- bromeó.

Detalló que se hará un recital de 40 minutos dividido en minirecitales, donde cada temario tendrá su historia. “Son temas de los años 70, 80, 90 y actuales. Al principio habrá temas enganchados de Vox Dei. Seguimos con temas de la onda 80, de la banda alemana de hard rock Scorpions, de las bandas británicas Oasis y The Police. Yendo más a lo nuevo – señaló el entrevistado- haremos temas de Coldplay y de la banda inglesa de rock alternativo Keane. También habrá canciones de Sui Generis, el dúo de Charly García y de Nito Mestre”.

Anticipó que son interpretaciones con arreglos propios, de temas traídos a la actualidad para que suenen más modernos y con el fin de ofrecer una linda propuesta al público.

Participan: Erika Aab (voz), Marcelo Wendler (violín), Oscar Quesada (guitarra y voz), Javier Wagner (teclado-piano), Matías Weinbinder (voz), Ezequiel Aab (percusión con cajón flamenco) y Gerardo Méndez (teclado-piano). Colaboran profesores del Centro Cultural “La Estación”: Tato Ferrer (escultor), Gloria Albornoz (ceramista), Noemí Borselli (coordinadora); Hugo Schira, periodista, en textos; Darío Rodríguez, periodista; la profesora Griselda Jacob y Emiliano Retamar (fotografía).

Sin batería, sin bajo, todo acústico; una oportunidad para escuchar y experimentar sensaciones únicas en un encuentro íntimo con la música, propiciado por un ambiente a tono con la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here