Del 26 de mayo al 8 de junio se realizan los 11º Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, del que participan atletas de los países de Suramérica y algunos países del Caribe. La delegación nacional tiene nuevamente a crespenses formando parte del equipo, ya que en Frontenis Femenino usan la camiseta de la Selección las jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural Melina Spahn y Lucila Busson.

La Pelota estará compitiendo desde este domingo 3 y hasta el viernes 8 de junio (fecha en que finalizan los Juegos), en el Trinquete y Frontón que fueran remodelados especialmente para la ocasión.

Los países a los que enfrentarán las crespenses son cuatro: Bolivia, Chile, Perú y Venezuela.

El primer partido será ante Venezuela, programado para el domingo 3 de junio a las 16.30 hora Argentina. Siempre con horario de nuestro país, las chicas jugarán después ante Chile el lunes 4 a las 15.00, contra Bolivia el martes 5 a las 16.30 y frente a Perú el miércoles 6 a las 15.00.

El viernes 8 se jugará la fase final, programándose el partido por tercer y cuarto puesto a las 10.00 y la final a las 12.00, siempre en el Frontón Municipal de Sacaba, Cancha de Pelota Vasca.

Hay una hora de diferencia entre Bolivia y Argentina, siendo una hora menos en el vecino país. Bolivia TV transmite gran parte de los juegos, incluidos los partidos de Pelota Paleta, y el canal se puede seguir a través de Internet: http://www.boliviatv.bo/principal/tvenvivo71.php y http://www.boliviatv.bo/principal/tvenvivo72.php

Dejar respuesta