De intenso desarrollo fue la etapa clasificatoria que disputó la Clase Dos de Turismo Nacional en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), cerrando el primer día de actividad oficial por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017.

La actividad el Grupo A

Joel Gassmann continuó con el gran trabajo realizado en entrenamientos, obteniendo la primera posición de la clasificación tras establecer 1m53s654/1000, superando por 0s171/1000 a Damián Kirstein, escolta del entrerriano. Jorge Vitar cayó al tercer lugar por delante de Tomás Bergallo, cuarto, y Yamil Apud, clasificado en quinta posición. Andrés Gómez Luna (tercero hasta la salida a pista del Grupo A), quedó en sexto puesto por delante de Juan Pablo Koch, Alejandro Bucci, Ever Franetovich y Agustín López Donzelli.

Como ocurrió durante toda la jornada, la paridad fue destacada también en la exigencia clasificatoria. En esta ocasión, un total de 25 autos (sobre 39 inscriptos), quedaron comprendidos en 0s966/1000.

Mañana, a las 10:50 horas, se disputará la segunda clasificación de Turismo Nacional Clase Dos sobre los 4.700 metros del Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Será la segunda tanda previa a las series que comenzarán, a partir de las 13:30 horas, a seis vueltas cada una de las mismas.

 

 

Fuente: Prensa Turismo Nacional

Dejar respuesta