“Con el desarrollo del sector empresario también tenemos la posibilidad de la generación de empleo para los entrerrianos. Entendemos que no hay desarrollo económico sino no hay un desarrollo social que pueda generar las condiciones para que cada vecino de esta provincia tenga las necesidades básicas cubiertas. Esta es una tarea indelegable”, aseguró el gobernador Gustavo Bordet durante la apertura del XII Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.

El mandatario entrerriano destacó que el Foro “resulta de suma importancia en la vida institucional de nuestra provincia”, por lo cual remarcó la importancia de “poner en superficie todo lo que se viene trabajando, y lo que venimos realizando de manera cotidiana en este trabajo mancomunado que llevamos en mi gestión de gobierno, afirmando políticas públicas con el gobierno nacional, con los gobiernos municipales y también con las distintas instituciones y asociaciones de la sociedad civil”.

En ese marco dijo que es “clave” la tarea que tiene el Consejo Económico Empresario de Entre Ríos: “Identificar cuáles son los objetivos inmediatos y cuáles los de más largo plazo”, en tanto que “nuestra tarea también, desde la parte que nos toca como responsabilidad de gestión de generar este ida y vuelta, para alcanzar estos objetivos”.

Tierra de oportunidades

Luego rescató de la historia de que ha sido una provincia “pujante”, dijo para remarcar que “siempre fue tierra de oportunidades para tantas corrientes inmigratorias que se afincaron aquí y que hicieron grande esta provincia y que le dieron este sentido de identidad que hoy tenemos los entrerrianos”.

En ese marco, y rescatando la historia y espíritu provincial, indicó que “cuando hoy tenemos dificultades o adversidades, tenemos que superar todas las diferencias que se nos presenten. Y tiene que ver con programar, proyectar, ver hacia donde avanzamos en las cosas que son estratégicas para el crecimiento futuro de nuestra provincia”.

Dejar respuesta