El pasado jueves 13, Unión de Crespo recibió a Estudiantes B de Paraná por la séptima fecha del Torneo Dos Orillas de Básquet, competencia que reúne a las Asociaciones de Paraná y Santa Fe. El cotejo por la Divisional B quedó en manos de Unión por 78 a 77.

Unión cumplió de local y se quedó con la victoria, algo necesario para continuar en la lucha por las primeras posiciones. Derrotó el líder de la zona Miguel Villani y quedó en segunda posición. El “Cervecero” tuvo un partido de menor a mayor, estuvo abajo en el primer tiempo, pero logró recomponerse en el tercer cuarto para pasar arriba en el marcador. El último segmento tuvo diferentes tramos en el resultado, en momentos la visita supo liderar, en otros fue el local que estuvo arriba. A falta de 14 segundos para que finalice el partido, Unión logró ponerse arriba por un punto y le dejó la oportunidad al CAE con la última pelota. La visita no resolvió bien la jugada y le dio el triunfo al Verde.

Ahora el conjunto crespense deberá visitar a Atlético Diamantino el próximo jueves desde las 21:30. Este cotejo será transmitido por Quiero Radio 93.3.

Tabla de posiciones Zona Miguel Villani: Estudiantes B 10 (4-2), Unión de Crespo y Santa Rosa 8 (3-2), Kimberley y Diamantino 8 (2-4).

Formaciones
Unión (78): Mauro Leonarduzi, Leandro García, Matías Schmidt, Francisco Morales, Santiago Avero 2, Yamil Medrano 13, Renzo Percara, Francisco Folmer 19, Alán Hainze 19, Joaquín Robles, Leandro Degracia 4 y Javier Díaz 17. DT: Marco Percara

Estudiantes B (77): Adolfo Yaryez 3, Valentín Bodenave 8, Francisco Pérez 4, Bruno Valentinuz 10, Lucas Rossi 7, Oscar Armando 12, Emilio Jeandet 10, Facundo García 20, Agustín Cabrera, Gerónimo Jeandet, Diego Orzuza y Mauricio Embon 2. DT: Carlos Hirschfeld.

Dejar respuesta