En la noche del jueves, con el baile de los crotos finalizó la Fiesta de la Juventud que tuvo como protagonistas a los estudiantes de la Promoción 2017. El martes se conocerá el grupo que resultó ganador de esta edición.

A pesar de la lluvia que no dejó de caer en todo el día, los estudiantes pudieron disfrutar de la jornada en su honor. Algunos se concentraron en el paseo Los Puentes, otros en el polideportivo municipal y también en un reconocido boliche para luego asistir al tradicional baile de los crotos organizado por la municipalidad.

Los jóvenes se concentraron minutos antes de las 19 en las calles aledañas a la Sociedad Argentina donde se realizó el baile, última actividad de la Semana de la Juventud. Allí, una importante cantidad de estudiantes pudo disfrutar de la música y el espectáculo que brindó el grupo Loca Melodía.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de los estudiantes, que en parte posibilitó el desarrollo del tradicional baile, y resaltaron: “El comportamiento ha sido una característica destacada de la Fiesta de la Juventud, donde todo se hizo tal cual fue programado y ello también se debe al trabajo responsable de los delegados de los distintos grupos”. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento y estamos contentos por haber culminado exitosamente una gran cantidad de actividades a los largo de tres meses”, reconocieron.

En tanto este martes, en la municipalidad, se realizará la apertura de sobres entre los organizadores y los delegados de cada grupo, quienes luego serán los encargados de informar a sus compañeros quiénes resultaron ganadores de esta edición de la Fiesta de la Juventud 2017.

Dejar respuesta