Ramírez- La Subsecretaría de Políticas Culturales, Comunicación Social e Institucional de la Municipalidad de General Ramírez abre la convocatoria denominada “Decoraciones navideñas. Ramírez se viste de Fiesta”.

Explicaron que “Este año queremos que en Ramírez se vivan las Fiestas en todo su esplendor, por ello llamamos a convocatoria para decorar los espacios públicos de nuestra ciudad”.

Participantes y requisitos

En relación a los participantes y requisitos, se explicó que podrá participar toda institución ramirense que cumpla con las bases de esta convocatoria (clubes deportivos, grupos humanos, asociaciones, cooperadoras e instituciones en general).

La participación conlleva la autorización de la Municipalidad para la utilización debida de espacios públicos a la hora de decorarlos. La técnica de los adornos será libre y deberá considerar la realización con materiales reciclables.

El plazo para las inscripciones, iniciado el viernes 2 de diciembre, finalizará el viernes 16. Los espacios a utilizarse para decorar serán determinados por la Municipalidad: parques, plazas, bulevares y acceso a la ciudad.

El plazo para la decoración de los espacios públicos designados es desde el sábado 17 de diciembre hasta el sábado 24. La convocatoria no es de carácter competitivo y cada institución participante recibirá una canasta navideña como presente.

Las instituciones que deseen participar podrán inscribirse en la página de Facebook “Casa Municipal de la Cultura”. Las decoraciones permanecerán expuestas en los espacios que se les hayan designado, pudiendo ser retirados por sus realizadores a partir del lunes 7 de enero y como fecha máxima el lunes 14 de enero.

La no recogida de materiales en fecha indicada implicará su retirada por parte de la Municipalidad. La participación implica la aceptación íntegra de las presentes bases, quedando facultados los plazos de inscripción y realización de las decoraciones navideñas.

Dejar respuesta