Para llegar al Parque Nacional de la Avicultura se deberá ingresar desde Ruta 12 por el pórtico de acceso a Presidente Raúl Alfonsín, donde se habilitará el carril izquierdo únicamente.

Los vehículos que salgan de la ciudad deben circular por calle Buenos Aires o por calle Kaehler, desde Misiones hacia Ruta 12. Desde adentro de la ciudad, quienes asistan a la fiesta en vehículos, también pueden llegar por calle Buenos Aires hasta esquina De las Azucenas e ingresar al estacionamiento ubicado en el Parque Centenario.

Lo ideal sería que los automovilistas que no tengan intención de asistir, eviten los habituales paseos por acceso Alfonsín y sus colectoras, que estarán muy congestionadas.

Estacionamiento

Habrá cuatro estacionamientos para vehículos: Parque Centenario, predio de El Castillo, campo de las Hermanas y campo de Prediger.

Tarifa: autos y camionetas: $ 30. Camiones: $ 50. Motos: gratis, deben estacionar en la dársena a la vera del Lago sobre Alfonsín.

Remises y taxis: en espera deberán estacionar a la derecha sobre el acceso Alfonsín.  Dejarán pasajeros en calle de las Azucenas.

Habrá un solo ingreso al predio ferial para el público. Será por el arco principal sobre acceso Dr. Raúl Alfonsín, donde estará habilitada la boletería.

Dejar respuesta