Crespo.- La celebración este domingo 18 del Día del Padre representa una opción para que los comercios puedan dar un salto en sus ventas. Por eso se anunció que este sábado 17 de Junio, feriado en Conmemoración de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, los comercios abrirán sus puertas de manera habitual, siendo normal la atención al público. En el caso de la Agrícola Regional,

Conforme a las leyes vigentes, cuando un comercio o empresa abre sus puertas en una fecha no laborable, como es el caso de este sábado, los empleados deberán percibir doble jornada según el Sindicato de Empleados de Comercio; aunque en algunos casos se acordó el disponer de franco compensatorio el día lunes 19, por lo que en Crespo serán varios los comercios que no abran sus puertes, regresando a las labores el miércoles 21 posterior al feriado del Día de la Bandera.

Esta modalidad de trabajo se replicarán en la mayoría de las provincias del país, ya que los comercios apuestan a la festividad para crecer en las ventas.

Dejar respuesta