Desde noviembre y hasta marzo estará abierto el plazo para inscribirse a las carreras de grado que se dictan en el Instituto Superior Santa Teresita D-232 de la ciudad de Paraná.

La oferta académica que ofrece la institución es la siguiente:

Análisis de Sistemas Administrativos

Competencia general:

El Técnico Superior en Análisis de Sistemas Administrativos estudia funcional y estructuralmente las organizaciones (públicas o privadas) y sus métodos para efectuar tareas administrativas, planificadas o implementadas de hecho, en procura de su optimización a través de los sistemas de información. Desarrolla programas vinculados a la informática, en lenguajes de alto nivel. Se desempeña en relación de dependencia, conformando equipos de trabajo, o de manera autónoma.

Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Competencia general:

El Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual crea, usando métodos, técnicas y recursos variados, que incluyen los medios informáticos y multimediales, un mensaje o producto con fines comunicacionales visuales o audiovisuales, utilizado en publicaciones, publicidades, productos de diseño de uso comercial, industrial, de servicio, cultural, deportivo, recreativo, etc., para organismos públicos o privados. Se integra en equipos de trabajo o de desempeña de manera autónoma.

Apertura de inscripciones

De Noviembre a Marzo

Requisitos de inscripción

  • Certificado de estudios secundarios completos o constancia provisoria de certificación en trámite (concurrir con el original cuando se inscriba).
  • Constancia de CUIL Obtener CUIL.
  • Dos fotos de 4 cm x 4 cm.
  • Fotocopia del DNI (concurrir con el original cuando se inscriba).

Costos de la carrera

  • Para cursar cada año se abona inscripción (o reinscripción) y diez cuotas (de marzo a diciembre). La inscripción puede pagarse en cuotas. Los valores de las cuotas se ajustan conforme a los topes establecidos por el Consejo General de Educación.
  • La cuota incluye derechos de examen y certificados de alumno regular.

• Los materiales de la carrera son a cargo del alumno.

Dejar respuesta