Este fin de semana se disputará la primera fecha de la temporada 2017 del Circuito Zonal Master de tenis, que tendrá como escenario a las instalaciones del Club Racing de Ramírez.

Debido a la buena cantidad de anotados, a partir de este año, el CZM incorporó un día más de competencia. La actividad comenzará este sábado 4 de marzo a partir de las 12:30, con la jornada inicial de Master B, mientras que el domingo saldrán a la cancha los Master A, en Singles y Dobles. Estará en juego el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”. La organización y coordinación está a cargo de la Subcomisión de Tenis del Club Racing, donde se disputarán cada una de las jornadas.

Además de los constantes animadores que tiene el CZM, en esta primera fecha debutarán los locales Matías Mendieta, Lautaro Torriani, Fernando Bessler y Marcelo Albornoz. El villaguayense José Ibarra y los paranaenses Sergio Putallaz, Maximiliano Strauch y Santiago Ubal, entre otros.

Entregarán el premio “147 Sport”

Como todos los años, en cada jornada del Circuito Zonal Master, se entregará una distinción al “Jugador más destacado de la fecha” (al que más puntos sume entre singles y dobles). Esta temporada, se pondrá en juego el Premio “147 Sport”, haciendo referencia al programa radial deportivo que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 por Quiero Radio 93.3 MHz.

Dejar respuesta