Con la participación de más de 300 equipos, este fin de semana inició una nueva edición del Torneo Federal C. Los conjuntos de la Región Litoral Sur tuvieron su tan esperando debut en la quinta categoría del fútbol argentino.

En la Zona 3 no hubo goles. Por la primera fecha, Atlético Hasenkamp igualó sin goles ante Juventud Sarmiento, su clásico rival. El “Pirata” tuvo la oportunidad de ponerse arriba sobre el final del encuentro, pero Leandro Figueroa malogró el penal. En este grupo Arsenal de Viale quedó libre. El próximo domingo el “Verde”, recibirá a Atlético Hasenkamp.

Las emociones llegaron en la Zona 2. En Valle María, la institución local jugó su primer cotejo en una competencia nacional. Fue ante Sportivo Urquiza, último campeón de la Liga Paranaense. El equipo capitalino se quedó con la victoria por 3 a 2. Los tantos para el local fueron convertidos por Gustavo Gallo y Juan Sokolosvsky. César Goncebatt y Juan Manuel Villaverde en dos oportunidades marcaron para Sportivo.

Por la misma zona, Neuquén y Palermo dividieron honores, fue 1 a 1 en el sur paranaense. Maximiliano Banega convirtió para el “Pingüi”, mientras que Saúl Leguizamon igualó para el “Sangre y Luto”.

Tabla de Posiciones

Zona 2
Sportivo Urquiza  3
Neuquén  1
Palermo  1
Atl. Valle María  0

Zona 3
Atl. Hasenkamp  1
Juv. Sarmiento  1
Arsenal  0

Próxima Fecha
Zona 2
Sportivo Urquiza vs Neuquén
Palermo vs Atlético Valle María

Zona 3
Arsenal vs Atlético Hasenkamp
Libre: Juv. Sarmiento

 

 

Dejar respuesta