Este mediodía el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto a funcionarios de Defensa Civil; Vialidad Nacional y Policía Departamental, recorrieron la zona del “Paseo Los Puentes” donde la medición del caudal de agua del arroyo Nogoyá arrojó una altura de 7.18 metros. A las 13:10, la altura del arroyo era de 7,20 metros.

Cabe mencionar que la zona más afectada por la creciente “es la zona este de la ciudad, hacia Rosario del Tala. La mayoría de los vecinos afectados son de esa zona, que es también donde está el arroyo. La idea es que permanezcan en sus casas, pero si la situación se torna compleja habrá que evacuar, vamos haciendo las mediciones del arroyo cada tanto”, mencionó el intendente.

Hasta el momento había evacuadas 25 personas, por el desborde de arroyos y de cloacas. Con el cese de la lluvia, y un pronóstico que indica para este miércoles cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sudoeste; el panorama comenzó a cambiar, sumado a que la última medición realizada a la hora 18:30, arrojó que la altura del arroyo era de 7,07 metros y bajando, se informó desde la Municipalidad.

En Nogoyá hay evacuados por la crecida del arroyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here