Aranguren-En una nota realizada para Radio Popular Aranguren, Gabriela Spengler, Coordinadora de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren, confirmó el costo de las entradas para la noche central de la XXIII FDE Aranguren 2018: “La entrada general costará $200 mientras que los estudiantes de Aranguren abonarán $150”, dijo la funcionaria municipal en referencia a la noche del sábado 22 y madrugada del domingo 23 de septiembre cuando se presenten El Polaco, Onda Sabanera y Contramano, sumado a la elección de Reina y Rey. La entrada al Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal se habilitará a las 00:30.

A su vez, Gabriela invitó a que acompañen a los estudiantes al Desfile de Carrozas, que como todos los años se realizará en el circuito del reloj, a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita: “Vamos a tener 5 o 6 carrozas”, dijo la Coordinadora de Cultura y Deportes, para luego agregar que: “Vamos a respetar los horarios porque son muchas las actividades que tenemos tanto para la semana como para el sábado”.

En cuanto a los premios de carrozas detalló que: “Serán: primer premio $16.000, segundo $12.000 y tercer premio $8.500. Por participación: $4.000. El jurado estará integrado por personas de Nogoyá, ya estuve en contacto con Anahí Villarroel, artista plástica de Nogoyá y ella convocará a dos artistas más de la ciudad”, concluyó Gabriela Spengler.

El equipo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, que como hace varios años, integrará el jurado para la elección de la reina y rey.

Los juegos de la Semana del Estudiante

En esta semana comienzan las actividades para los estudiantes de Aranguren con la clásica semana de juegos, que se caracterizan por ser grupales, en los cuales suman puntajes y compiten entre sí por un premio que ofrece la Municipalidad.

El cronograma está previsto de la siguiente manera:

Lunes 17: Desde las 16:00 se ofreceó una actividad referida a la Seguridad Vial, consensuada entre el Área de Tránsito y el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad y confirmada por la Jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Martes 18: Desde las 15:00, juegos deportivos, en el Complejo Deportivo Municipal: El laberinto, soplando ando, bowling, aro aro, lanza la bola del chico, no veo, no veo, vóley sábana, fútbol cangrejo y metegol humano.

Miércoles 19: Desde las 15:00: Juegos recreativos, en el Predio del CD y CA: Lona enjabonada, ambulancia, puente humano, rueda que rueda, pantuflas, rebotan, carrera de embolsado y circuito maratón.

Jueves 20: Desde las 19:00, ping pong de preguntas y respuestas en la Casa del Bicentenario. Luego, desde las 21:00, Cacería del zZorro, transmitida por Radio Popular Aranguren-

Viernes 21: Desde las 15:00, en la Casa del Bicentenario, se realizarán actividades por el Día del Estudiante: búsqueda de las 7 maravillas, duelo de hinchadas y entrega de puntaje final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here