Durante el fin de semana se realizó un Torneo Abierto para categoría Sub 17 organizado por el Club Rowing de Paraná, en conmemoración a los festejos por los 100 años de vida institucional.

La Escuela Municipal de Crespo se consagró campeón. En la fase de grupos derrotó a Echagüe de Paraná (2-0) y Banco Provincia de Santa Fe (2-0). Cayó ante La Armonía de Colón (0-2). Por el Triangular de Oro, Crespo triunfó ante el local (2-1) y frente a Libertado San Martín de Paraná (2-0). En semifinales enfrentó a Atlético Valle María, conjunto al que derrotó (2-0). En el encuentro decisivo, las chicas nuevamente se vieron las caras con La Armonía. Esta vez el resultado favorable estuvo del lado de la EMC, que ganó por 2-0 y se quedó con el Torneo Abierto.

El plantel de la Escuela Municipal de Crespo estuvo integrado por: María Paz Velázquez, María Paz Osuna, Lara Sack, Brenda Barreto, Sandra Brauer, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Candela Schlotahuer, Agustina Martínez, Aldana Gregorutti, Milagros Dipente y Sofía Gareis. DT: Mauro Holdstein. AT: Lucrecia Ferrari.

Dejar respuesta