Comenzaron con la lectura de los medidores de agua potable

0
583

“En la actualidad Obras Sanitarias cuenta con alrededor de 8.500 cuentas, de las cuales 4.200 son con medidores”, explicó Daniel Kliphan, director de Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad de Crespo.

Luego expresó: “Esta gestión tomó la decisión de comenzar a realizar las lecturas de los medidores, luego de un tiempo prolongado en los cuales no se efectuó. Razón por la cual en las últimas facturas los contribuyentes que tienen medidores en sus domicilios, recibieron detallados los excedentes que tuvieron en el consumo”.

El funcionario municipal recalcó que “no hubo un aumento en el importe por el servicio de agua. Sino que los incrementos en las facturas son para aquellos que tengan excedentes. De esta forma buscamos equidad a la hora de pagar el consumo real de agua potable que realiza cada contribuyente”.

Kliphan indicó que ante alguna duda o inquietud, los ciudadanos deberán acercarse al municipio. Posteriormente irá personal capacitado al domicilio para evaluar si existió algún inconveniente en la lectura o si existen fallas -como pérdidas en las canillas o en los sanitarios- que produzcan ese excedente.

Dejar respuesta