“Comenzamos nuestro segundo año de gestión con muchas expectativas y trabajo por delante”, afirmó el vicegobernador Bahl

0
497

El presidente de la Cámara de Senadores de la provincia, Adán Humberto Bahl, proclamó y tomó juramento a las nuevas autoridades de la Cámara Alta entrerriana en la sesión preparatoria del inicio del 138 período ordinario de Sesiones.

“Comenzamos nuestro segundo año de gestión con muchas expectativas y trabajo por delante”, afirmó el vicegobernador Bahl antes de comenzar la sesión, a la vez que reafirmó su compromiso de “seguir consolidando el vínculo colaborativo entre las distintas fuerzas políticas”.

“El año anterior logramos avanzar sin mayores complicaciones, debatiendo con responsabilidad y madurez política. Y debemos consolidar ese camino”, aseguró.

La sesión

En la oportunidad y con la presencia de los 17 senadores fueron elegidas las autoridades del Cuerpo. Como vicepresidente primero asumió nuevamente el senador del departamento La Paz, Aldo Ballestena (FpV), mientras que la vicepresidencia segunda será ejercida por el representante de Nogoyá, Beltrán Lora (Cambiemos).

Por otra parte, se designaron también las autoridades de bloque. En la presidencia del Frente para la Victoria continúa el senador por Concordia, Angel Giano y en la del bloque Cambiemos estará el senador por Victoria, Roque Ferrari en reemplazo del legislador de Paraná, Raimundo Kisser.

Con esta reunión se da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Provincial, donde se determina que cada cámara elegirá sus autoridades para el año legislativo, en este caso el 138° que inaugura el Gobernador con su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Días y horarios

En cuanto a las sesiones se estableció que serán los días martes y miércoles a las 19 y jueves a las 11, cada 15 días comenzando el próximo 7 de marzo y se trabaja en la composición de las comisiones que se acuerdan con los diferentes bloques.

 

Fuente: Prensa Vicegobernación

Dejar respuesta