Colonia Reffino- La policía de Aldea María Luisa, por razones de jurisdicción, sigue los lineamientos impartidos por la justicia, para esclarecer el ilícito perpetrado el pasado fin de semana, en oportunidad en que los moradores se habían ausentado del domicilio.

El robo tuvo lugar en un camino vecinal, en el interior de una morada lindante a la Escuela Nº136 Enrique Varona, perteneciente a la familia de Aurelio Neuberger.

Desde Comisaría de Aldea María Luisa informaron a Paralelo 32 que el hecho se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en ocasión en que los residentes se habían ausentado temporalmente. A su regreso, se habrían encontrado con un desorden importante en el interior de la vivienda, advirtiendo la faltante de cerca de $30.000.

Según la denuncia, la hija del propietario fue la última en retirarse del hogar, a las 20.00 del sábado, volviendo a habitarse la casa a las 2.00 del domingo, por lo que fue en ese lapso de tiempo que se produjo el atraco. Los ladrones forzaron una ventana con persiana de madera para ingresar y se llevaron el dinero y algunas alhajas.

Desde Comisaría María Luisa se instruyeron las actuaciones que llegaron a la Fiscalía que entiende en la causa, desde donde se dispusieron las primeras medidas tendientes a recolectar evidencias que ayuden a dar con los autores del hecho. Trabajó en el lugar personal policial y de Criminalística.

Dejar respuesta