Aldea Spatzenkutter- Vialidad Provincial concretó la mejora del acceso a la aldea desde la Ruta Provincial Nº11. Los trabajos, en conjunto con la Comuna, incluyeron la consolidación de la base, riego asfáltico y colocación de asfalto reciclado. “Estamos más que agradecidos con Vialidad porque nos permitió concretar una obra histórica para el pueblo”, remarcó el jefe comunal, Juan Lell.

A través de la Zonal Diamante y con el apoyo de vecinos, autoridades, personal y maquinarias de la Comuna, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la obra de tratamiento de asfalto con material fresado (RAP) y arena sobre 900 metros en Avenida Campo María desde la RP Nº11. Esa arteria constituye el ingreso principal a la localidad.

“Esto es producto de gestiones realizadas ante la directora de la repartición, Alicia Benítez; y de un trabajo mancomunado con la Junta de gobierno, donde aportamos algunos materiales y maquinarias. Hemos hecho esfuerzos para concretar esta obra en conjunto y estamos convencidos que de esta forma lograremos grandes cosas. Los vecinos y las comunas nos debemos comprometer para alcanzar objetivos”, enfatizó Lell.

Los trabajos consistieron en el preparado de la base, distribución y compactado de suelo calcáreo con patas de cabras, maquinarias autopropulsadas, regadores de agua y rodillo neumático. Luego se efectuó un riego asfáltico de imprimación y de liga y posteriormente se colocó una capa de RAP y otra de arena gruesa.

Dejar respuesta