Los micros de Sarmiento y Unión estarán afectados al traslado de personas que quieran asistir a presenciar la elaboración y posterior degustación de porciones del Omelette gigante (sábado 12 de noviembre al mediodía) y del concurso del pollo al disco (domingo 13 de noviembre al mediodía).

Los colectivos, que serán gratuitos, levantarán pasajeros en distintos puntos de referencia de nuestra Ciudad. Realizarán dos viajes cada uno para llevar personas y una vez culminada la actividad las traerán de regreso a los mismos sectores en los que subieron.

El colectivo de Unión saldrá desde la Plaza San Lorenzo (Mitre y Corrientes) a las 10:45 y 12:15, para pasar posteriormente por la Plaza Virgen de Guadalupe (Illía y Saavedra), Plazoleta del Complejo Habitacional Sindicato de la Carne (Manuel Santillán y Los Andes) y Plaza Sarmiento (San Martín y Belgrano).

El micro de Sarmiento partirá a las 10:45 y 12:15 desde el Parque del Complejo Habitacional 73 Viviendas (Los Constituyentes entre El Palmar y Nahuel Huapi); para luego cruzar por el Parque Juan Domingo Perón (Güemes y Bicentenario de la Independencia) y por la Plazoleta de las Américas (Urquiza y Entre Ríos).

Dejar respuesta