Los micros de Sarmiento y Unión estarán afectados al traslado gratis de personas que quieran asistir a presenciar la elaboración y posterior degustación del Omelette Gigante (hoy, sábado 12 de a mediodía) y del Concurso de Pollo al Disco (domingo 13 a mediodía).

Los colectivos, levantarán pasajeros en distintos puntos de referencia de nuestra ciudad. Realizarán dos viajes cada uno para cargar pasajeros y una vez culminada la actividad los trasladarán nuevamente de regreso a los mismos lugares en los que subieron.

El colectivo de Unión saldrá desde la Plaza San Lorenzo (Mitre y Corrientes) a las 10:45 y 12:15, pasando por la Plaza Virgen de Guadalupe (Illia y Saavedra), Plazoleta del Complejo Habitacional Sindicato de la Carne (Manuel Santillán y Los Andes) y Plaza Sarmiento (San Martín y Belgrano).

El micro de Sarmiento, partirá a las 10:45 y 12:15 desde el Parque del Complejo Habitacional 73 Viviendas (Los Constituyentes entre El Palmar y Nahuel Huapi); cruzará por el Parque Juan Domingo Perón (Güemes y Bicentenario de la Independencia) y por la Plazoleta de las Américas (Urquiza y Entre Ríos).

Dejar respuesta