Un colectivo de la empresa Fluviales que realiza diariamente el recorrido Paraná- Viale, perdió sus ruedas duales, que impactaron contra una moto que circulaba en sentido contrario. Hay dos heridos. El accidente ocurrió anoche en ruta 12, en zona de Arroyo Las Tunas.

Al colectivo que circulaba en sentido oeste – este, se le desprendieron las dos ruedas traseras (duales) del lado izquierdo, las que salieron despedidas hacia el carril contrario, y terminaron impactando contra una moto Honda Titan, 125 cc, en la que se trasladaban dos personas, mayores de edad, de sexo masculino.

Circulaban con casco, y al momento de ser trasladados por la ambulancia, “estaban conscientes”, supo Elonce TV. Uno de los lesionados habría sufrido fractura de cadera.

“Fue un impacto muy fuerte. Las lesiones se determinarán tras la realización de los estudios pertinentes en el Hospital San Martín”, contó el subjefe de la comisaría de San Benito, Lucas Fernández.

Se trata de un colectivo de la empresa Fluviales que realiza el recorrido Paraná-Viale.

“El colectivo iba casi completo. Sentimos una vibración antes de subir al puente, y luego sentimos como un golpe, y ahí nos dimos cuenta que algo había pasado”, aseguró uno de los pasajeros. Acotó que la unidad “circulaba a baja velocidad”.

Trabajaron en el lugar, personal de Criminalística y de Comisaría San Benito.

Tras el hecho, una unidad de la misma empresa, hizo el trasbordo de pasajeros, que regresaron a su destino.

 

Fuente: El Once

Dejar respuesta