Este domingo, por la decimoctava fecha, última de la Fase Regular, de la Liga de Fútbol de Paraná, el Club Atlético Unión de Crespo igualó en 1 frente a Viale F.B.C. De esta manera, el Verde quedó tercero y la V azulada fue culminó quinto.

El primer tiempo fue muy trabado, donde ambos tuvieron chances de manejar la pelota. El Verde buscó a través del juego por abajo, mientras que la visita trató de imponerse en la mitad de cancha. De igual manera, ninguno de los dos equipos pudo romper el 0 en el marcador.

En el complemento, fue muy parecido a la primera etapa. A los 30´, Matías Bitz abrió el marcador para el local, con un golazo de tiro libre. En los últimos minutos el Cervecero trató de mantener el resultado a favor, pero no logró el objetivo. A los 41´, tras un rebote, Nicolás Siebenlist, puso la parda que perduró hasta el final.

Unión (1)
Matías Gerstner
Hernán Rothar
Juan Bergara
Agustín Manfroni
Emanuel Schimpf
Simón Fernández
Franco Vitali
Leonardo Schmidt
Matías Bitz
Gonzalo Iseli
Francisco Rothar

DT: Luis Roth

Viale F.B.C. (1)
Gabriel Brasseur
Jesús Saucedo
Lisando Martínez
Oscar Vallejos
Nery Segovia
Flavio Weimer
Nicolás Siebenlist
Aarón Martínez
Ramiro Lell
Diego Correa
Darío Racig

DT: Ángel Rodríguez

Goles: 30´st Matías Bitz (U) y 41´st Nicolás Siebenlist (V). Cambios: En Unión, 5´pt Carlos Demartín por Vitali y 38´st Joaquín Keiner por Bitz. En Viale F.B.C, 22´st Marcos Miño por Saucedo, 29´st Cristian Albornoz por Correa y 38´st Lucas Pereyra por Lell. Amonestados: Martínez (V). Árbitro: Gastón Freire.

Dejar respuesta