KODAK Digital Still Camera

Crespo.- Los directivos de Clínica Parque se mantienen atentos a las demandas del futuro y elaboran un proyecto, aunque no se imponen plazos. La idea es construir sobre un espacio amplio, fuera del centro urbano pero cerca de él, del otro lado de la ruta 12.

“La clínica tiene una demanda importante de toda la provincia, de actividades cada vez más complejas y para eso mucha gente se prepara y tiene la expectativa de que la organización acompañe”, dijo en respuesta a una consulta de Paralelo 32, su fundador doctor Miguel Angel Oneto, quien admitió que el proyecto está en elaboración “pero a largo plazo, sin condicionamiento de tiempo ni tamaño”.

“Sucede que el ciclo de vida de la clínica, que fue previsto en su momento para 50 años, fue alcanzado a los 20, en consecuencia estamos previendo algo acorde o tendremos –y tendrán– que aceptar un techo. Como nuestra intención es seguir adelante hemos hecho un plan maestro para el desarrollo de la clínica, sin límites en su proyección”, reveló Oneto.

Se manifestó crítico aunque esperanzado en cuanto al acompañamiento del Estado en los próximos años en su responsabilidad de brindar estructura vial, al señalar: “Nuestros servicios están dirigidos a toda la provincia, optamos planificar nuestro futuro sobre la autovía que, creo, alguna vez se va a hacer, a pesar de la indolencia con que se tratan las cosas importantes en nuestra ciudad”.

Actualmente estamos por comenzar a preparar un predio, que está enfrente a la (estación de servicios) Petrobras, eso es todo, para implementarlo en forma progresiva de acuerdo a la demanda, el desarrollo de la provincia y el nuestro”.

Como aventando las expectativas de los ansiosos, agregó que “por ahora seguimos como siempre, solo que además limpiando el camino para el futuro”.

Dejar respuesta