Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo Federal C, competencia organizada por el Consejo Federal. En las Zonas 2 y 3 tuvieron actividad los equipos que representan a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Liga Paranaense y Liga Diamantina.

Por la zona 3, Atlético Hasenkamp y Arsenal de Viale igualaron sin goles. Este resultado favoreció al “León”, quien llegó a los 5 puntos y consiguió la clasificación. En la última fecha, Arsenal recibirá a Juventud Sarmiento de Hasenkamp, ambos tienen 4 unidades y definirán entre ellos el segundo equipo que pase de ronda.

En el grupo 3 hubo novedades, pero no está nada definido. Atlético Valle María igualó de local ante Palermo 1 a 1, y se quedó sin chances de clasificar. El “Rojo y Negro” continua primero con 9 puntos. En el sur de Paraná, Neuquén derrotó 2 a 0 a Sportivo Urquiza. El “Pingüi” suma 8 puntos y el equipo de La Floresta tiene 7. Cabe destacar que en este partido hubo incidentes cuando finalizó la primera etapa. Un auxiliar de Sportivo Urquiza golpeó a Pablo Comas, DT de Neuquén. A pesar de este hecho, el encuentro continuó sin tener en cuenta todos los problemas que se podrían haber desatado durante la segunda parte.

La próxima fecha Neuquén será local de Atlético Valle María y Sportivo Urquiza recibirá a Palermo.

Tabla de posiciones
Zona 2
Palermo 9
Neuquén 8
Sp. Urquiza 7
Atl. Valle María 2

Zona 3
Atlético Hasenkamp 5
Arsenal 4
Juv. Sarmiento 4

Dejar respuesta