El pasado sábado 7 de julio, las alumnas de Acrobacia Aérea en Telas del Club Unión de Crespo, participaron del Certamen Federal de Multidanzas Azul Fest 2018, Copa Ciudad de Gualeguaychú.

Los excelentes resultados obtenidos por las crespenses, permitieron que clasificaran a la Copa de Campeones Azul Fest Torneo Cinco Naciones, a celebrarse en la ciudad de la Falda, provincia de Córdoba.

Las coreografías presentadas se calificaron según edad, nivel de dificultad y estilo, puntuándose de cero a cien según: técnica, interpretación musical, composición coreográfica, vestuario, originalidad y elementos obligatorios a la disciplina.

El rendimiento de cada de las chicas, fue el siguiente:

Simona Sieben: 1º puesto. Amateur, solista, juvenil. 86 puntos.

Florencia Reichel: 1º puesto. Amateur, solista, juvenil. 84 puntos.

Ángeles Literas: 1º puesto. Amateur, solista, infantil B. 83 puntos.

Rosario Literas: 1º puesto. Amateur, solista, juvenil. 82 puntos.

Eugenia Folmer: 1º puesto. Amateur, solista, infantil B. 81 puntos.

Neftali Irusta: 2º puesto. Amateur, solista, infantil B. 79 puntos.

Las infantes fueron asistidas por la profesora Solange Anderson, quien les agradeció “el esfuerzo y la dedicación que le ponen a la disciplina; y espero que nunca se rindan y sigan creciendo en este hermoso arte”. Seguidamente la instructora se refirió a los padres de sus alumnas, agradeciendo “por el apoyo incondicional”; además de mencionar “al club y a la Municipalidad de Crespo, en particular a Aníbal Lanz, que nos facilitó los medios para realizar el viaje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here