Arsenal de Viale obtuvo la clasificación a la siguiente etapa tras igualar 3 a 3 ante Juventud de Sarmiento de Hasenkamp. El cotejo fue valido por la sexta fecha del Torneo Federal C.

El primer tiempo finalizó en victoria para el visitante por 2 a 1, el marcador y el trámite de esa primera etapa dejaban al conjunto de Hasenkamp con la tranquilidad del resultado a favor y un mayor desempeño futbolístico ante su rival. La segunda parte mostró un desarrollo de partido más parejo y fue allí que el combinado local pudo llegar a la paridad en el marcador a los 7’ de iniciado el complemento en los pies de Ariel Schvaigert.

A los 28’ Juventud Sarmiento se puso arriba en el marcador nuevamente a través de Leandro Figueroa, a partir de allí los nervios y la ansiedad comenzaron a correr por ambos equipos que transitaban esos últimos minutos entendiendo que la clasificación dependía exclusivamente de un resultado a favor. La emoción se apoderó hasta el último minuto cuando a los 48’ Agustín Burdesse aprovechó la última chance del partido y marco la igualdad y el pase para el conjunto de Viale.

Producto de este marcador se produjo un triple empate en el grupo (todos con 5 unidades), en consecuencia se debió recurrir a los partidos entre sí, donde también se registró paridad. Por lo tanto se tomó en cuenta la diferencia de goles para determinar que Arsenal (+3) y Atlético Hasenkamp (0) siguen en carrera. Juventud quedó al margen con (-3).

Arsenal (3)
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Mortónfano
Leo Richard
Rodrigo Hernández
Agustín Gallusi
Ariel Schvaigert
Iván Aguilar
Agustín Burdesse
Emiliano Zampieri

DT: Hugo Fontana

Juventud Sarmiento (3)
Daniel Lucchessi
Gonzalo Vela
Maxi Acosta
Amilcar Olivo
Joaquín Godoy
Leandro Figueroa
German Acosta
Rubén Marín
Nicolás Acosta
Kevin López
Ángel Benítez

DT: José López

Goles: 20’ PT Leo Richard, 7’ ST Ariel Schvaigert, 48’ ST Agustín Burdesse (A). 15’ PT Ángel Benítez, 40’ PT Kevin López, 28’ ST Leandro Figueroa (JS). Cambios: Cristian Gareis por Rodrigo Hernández (22’ST), Lucas Nickel por Emiliano Zampieri (38’ST) (A). Jonatan Acosta por Nicolás Acosta (21’ ST) (JS). Arbitro: Rodrigo Garcilano.

 

 

FOTO: GENTILEZA ALEJANDRO FLORES (EL DIARIO)

Dejar respuesta