Crespo– Cincuenta comercios se sumaron en una estrategia comercial navideña con atractivos premios para compensar a sus clientes con motivo de las fiestas. Quienes compren en los locales adheridos a Comercios Unidos Crespo recibirán un cupón por su compra y tendrá una urna disponible donde depositarlo para participar el 28 de diciembre del sorteo de órdenes de compra por una suma total 25 mil pesos. Serán cinco premios en órdenes de compra por $ 10.000, 5.000, 4.000 y dos de 3.000 pesos.  “Es el aporte de cada comercio al fondo común para que después se puedan sortear las órdenes de compra”- comentaron a Paralelo 32 Mariela Lindt y Claudia Plem, comerciantes promotoras de la iniciativa.

Los comercios que participan del grupo tienen que ser socios del Centro Comercial y estarán identificados con un cartel en la puerta del local con el logotipo y la inscripción de local adherido a Comercios Unidos Crespo. Entre los distintos rubros que conforman la propuesta hay locales dedicados a la venta de ropa, indumentaria deportiva, calzado, marroquinería, bijouterie, juguetes, decoración, blanquería, bazar, bicicletería, regalería, ferretería.

“El sorteo se hará el 28 de diciembre, en la sede del Centro Comercial, ante las cámaras de televisión y con la presencia de los directivos de la entidad  y comerciantes que quieran participar”- explicaron las entrevistadas.

La iniciativa

Mariela Lindt precisó que la iniciativa “surge de comerciantes de barrio que nos ponemos a charlar, habíamos hecho esto entre dos o tres comercios vecinos y decidimos ampliarlo. Como vimos que había interés buscamos el respaldo del Centro Comercial al que estamos asociados, presentamos la propuesta, les gustó y sumaron ideas”.

Este tipo de estrategias está orientado a pequeños comerciantes con hasta cuatro empleados. “La idea es unir a los pequeños comerciantes – comentó Claudia Plem- que por sí solos no pueden ofrecer este tipo de premios y estímulos a sus clientes. Queremos trabajar además el Compre en Crespo, el Compre Legal”- adelantó.

Las entrevistadas indicaron que “gracias a esta movida sumamos a muchos comercios que no estaban adheridos al Centro Comercial, se van entusiasmando. Queremos decirles a todos los comerciantes que esta vez, por diferentes motivos, quedaron afuera que se sumen porque queremos proyectar el 2019, añadir propuestas y crear un ambiente donde el comerciante se sienta escuchado y pueda proponer cosas, en el ámbito donde las tiene que proponer” -concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here