KODAK Digital Still Camera

Crespo– Alrededor de las 17:00 se dio a conocer la clasificación de los equipos que durante la jornada de hoy compitieron en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario” en la instancia provincial del certamen educativo “Formando Emprendedores” que organiza Omega Simulaciones de Santa Fe.

Sobre un total de 46 equipos participantes de distintos puntos de Entre Ríos, veinte pasaron a la final que se disputó en horas de la tarde y cinco clasificaron al Nacional. Ellos son:

1º) 101.633 puntos Campeón Provincial, Instituto Mariano Moreno de Hasenkamp: Federica Arévalo, Julián Damiani y Francisco Cepeda.

2º) 100.151 puntos, Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario” de Crespo: Fiorela Müller, Florencia Kinvebaluck, Iara Leiva y Alejandro Torres.

3º) 98.503 puntos, Escuela de Educación Técnica de Diamante, clasificado al nacional por segundo año consecutivo: Cielo Fogel, Florencia Muñoz, Milagros Leonett, Soledad Michel.

4º) 96.964 puntos, Escuela Francisco Ramírez, de Gral. Ramírez: Florencia Romero, Nahiara Veliz, Samuel Llanes, Luciana Sánchez.

1 Comentario

  1. Buenas. Que paso con la auditoria de la muni ?? Por que Leonor y Ariel siguen caminando la ciclovia lo mas tranqui, no iva a ir a prision ??? Hacente una nota de eso Paralelo 32, el pueblo no olvida.

Dejar respuesta