Hasenkamp- La Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, participó el lunes 12 de febrero, feriado, de la cuarta noche del carnaval de Hasenkamp junto al intendente Juan Carlos Kloss, donde ante miles de espectadores desfilaron las comparsas Marumbá y Malibú, como ya lo habían hecho el sábado 10, en la continuidad de la propuesta.

Quedó demostrado una vez que cuando distintas localidades entrerrianas ofrecen sus comparsas, carrozas y brillo, se presenta como una opción “para la familia”.

Hasenkamp tiene la particularidad de estar relacionada en los últimos 40 años al devenir de dos comparsas como son Malibú y Marumbá, con casi doscientas integrantes cada una, sus carrozas imponentes y hermosas bailarinas envueltas en trajes de lentejuelas y plumas, quienes transitan por la pasarela sorprendiendo y seduciendo con su espectáculo.

El predio donde se desarrolla el evento es el Ex Ferrocarril, actual corsódromo, cuenta con una calle central de 250 metros de desfile y una capacidad para 4.000 espectadores. Gaillard expresó que “Fue una alegría inmensa pasar por Hasenkamp y conocer este carnaval del que tanto me habían hablado. Por eso queremos difundirlo y promocionarlo a nivel nacional, para que todos conozcan Hasenkamp y estos carnavales que son de primer nivel”.

Información útil

Llega ahora la última noche, para que aquellos que anteriormente no pudieron estar, se sumen hoy. O, como sucede en muchos casos, que los que ya fueron vuelvan a disfrutar de la noche de carnaval.

Vale recordar que el costo de las entradas es de $150 para mayores (a partir de los 12 años) y $70 para menores (hasta los 11 años).

En relación a las ubicaciones, los precios son: $80 primera fila, $40 segunda fila y $30 tercera fila. Los palcos cuestan $600, con capacidad máxima de 5 personas sentadas con servicio de mozo. Además, como siempre, se ofrecen tribunas gratis en todo el circuito. El estacionamiento custodiado tiene un costo de $50 y el inicio del espectáculo se pautó para las 22:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here