Este domingo, en el kilómetro 26 de la ruta provincial Nº 11, a la altura de Aldea Spatzenkutter, se produjo un accidente que involucró una moto, conducida por una mujer oriunda de Paraná; un automóvil Peugeot 206, al mando de un hombre domiciliado en Valle María, quien estaba acompañado de dos hombres mayores y dos menores oriundos de Aldea Spatzenkutter; y un vehículo Chrysler Neón, conducido por un joven radicado en Valle María, quien viajaba junto a dos mujeres de Aldea Protestante.

Todos los vehículos circulaban de norte a sur y, por causas que se tratan de establecer, el conductor del Peugeot habría colisionado a la motocicleta, por lo que debió realizar una maniobra que generó el impacto del Chrysler Neon.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, personal policial y del Centro de Salud de Valle María; con la colaboración de las ambulancias del Hospital de Diamante. Los accidentados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná; mientras que el conductor del Neón fue derivado al nosocomio diamantino.

Personal de la Sección de Criminalística de la Jefatura de Diamante, procedió al secuestro de la motocicleta, como así también de una botella de bebida alcohólica con contenido hallada en el interior de uno de los rodados. Desde la Unidad Fiscal Diamante se dispuso se procediera a la extracción de sangre de los conductores de los vehículos involucrados en el incidente vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here