Un grave accidente de tránsito ocurrió este mediodía, en el kilómetro 94 de la Ruta 127, cerca de la localidad de Hasenkamp (departamento Paraná). El siniestro vial se registró en el puente sobre el arroyo El Quebracho.

El choque frontal involucró a una Peugeot Partner que transportaba diarios y era conducida por un hombre de 63 años domiciliado en Paraná y a un VW Gol Trend en el que viajaban cuatro integrantes de una familia oriunda de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la Peugeot, identificado como Sergio Duarte, sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado, ya que presentaba múltiples fracturas en sus piernas y cuatro costillas quebradas, indicaron a Elonce.com los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp que actuaron en el auxilio de los heridos.

En tanto, el VW Gol Trend era ocupado por Carlos Nievas de 58 años, su esposa Estela Zabala de 55 y su hija Jésica Nievas de 30, quien llevaba a su bebita de apenas 8 meses de vida, no sufrieron heridas de gravedad.

 

(Fuente: ElOnceTV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here