Crespo.- Este miércoles 13 de diciembre a las 01.30 horas; un vehículo marca Renault 18 que era conducido por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en Crespo; circulaba por Avda Independencia de este-oeste, cuando antes de llegar a la intersección con calle Falucho perdió la estabilidad y control del rodado chocando con un árbol.

Desde la Comisaria local se informó que no hubo personas lesionas, solo daños materiales; procediéndose a la retención del automóvil por parte de la Dirección de Transito, en virtud de haber dado positivo el test de alcoholemia realizado al cobductor, el cual indicó 1,63 alcohol en sangre.

1 Comentario

  1. http://paralelo32.com.ar/retuvieron-una-motocicmeta-que-fue-participe-de-un-choque/

    Como comenté en la nota del Link compartido.
    En este caso un cráneo en el cual su volante funciona a alcohol, Gracias a Dios, no hubo heridos, sólo daños materiales. Esta la nota de la captura de unas pocas motos, eso es la punto del iceberg, pero hay mucho para hacer. No creo que los inspectores de tránsito y sus jefes, sean sordos para no escuchar las aceleradas, frenadas y contra explosiones que aturde casi todo Crespo.
    Por favor, BASTA!! Se los sigo rogando a los funcionarios responsables. Gracias Paralelo 32 por seguir el tema.

Dejar respuesta