Crespo.- Hace meses en la esquina de calle Entre Ríos, llegando a la intersección con Otto Sagemuller, se encuentra estacionado bajo el semáforo un camión con caja volcadora que es utilizado como volquete de la obra en construcción que hay en el lugar.

Hace tiempo que conductores que circulan a diario por el lugar han planteado el riesgo de que allí se produjera un accidente, teniendo en cuenta que es una esquina sin iluminación, y que el camión se encuentra detenido bajo el semáforo en zona demarcada como prohibida, sin señalización alguna.

En la madrugada de este sábado 4 de agosto sucedió lo evitable, un vehículo Renault Clío colisionó la parte trasera del rodado, que no cuenta con paragolpes trasero. El automóvil tuvo daños en su parte frontal, siendo dejado en el lugar por parte de su conductor.

2 Comentarios

  1. Los inspectores de tránsito, bien gracias. La plata se usa en pagar los viáticos exorbitantes. Pero nadie controla las picadas y aceleradas que nos tienen sin dormir en casi toda las noches, en especial los fines de semana.
    O casualidad, segundo choque en la semana, que los conductores abandonan el vehículo accidentado, será que no tienen los papeles en orden? Son robados? O como es costumbre en Crespo, están muy alcoholizados?
    Nadie sabe, porque nadie ve las cámaras que el municipio compró con nuestro dinero.
    Agradezcan que estos delincuentes al volante y sus cómplices funcionarios hasta ahora es muy baja la tasa de heridos y muertos, teniendo en cuenta la cantidad de noches sin GUM ni inspectores en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here