Nogoyá.- Este lunes 16 de abril, siendo las 18:20 horas, en la intersección de las calles Vivanco y Feliciano, se produjo el choque de un automóvil Peugeot 505 en el que se conducían dos nogoyaenses, y un camión Ford con acoplado al mando de un victoriense de 53 años, informaron desde la Jefatura Departamental de Nogoyá.

El camión transitaba por calle Vivanco cuando al maniobrar para tomar calle Feliciano, fue embestido en la parte trasera de su acoplado, por el automóvil que circulaba por Feliciano hacia la intersección con Vivanco.

El coche era conducido por un hombre de 56 años, quien resultó con una fractura en la quinta costilla, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones leves. Ambos fueron trasladados hasta el nosocomio local para su atención.

En el lugar intervino la Sección Criminalística y personal del Área Tránsito Municipal, quienes practicaron test de alcoholemia al conductor del camión, con resultado negativo. Se instruyeron actuaciones a cargo de la Comisaría Villa 3 de Febrero con conocimiento de la UFI local.

Dejar respuesta