Seguí– En un trabajo conjunto entre los dos municipios, los niños de 6 a 13 años de Tabossi, durante enero y de forma totalmente gratuita, tendrán la oportunidad de disfrutar de la pileta y las actividades que se desarrollarán en la Colonia de Vacaciones, en las amplias instalaciones del Polideportivo Municipal.

La semana pasada en el Salón Auditorio Municipal, personal del Municipio de Seguí y de Tabossi, se reunieron para delinear el trabajo de integración que realizarán durante enero en la Colonia de Vacaciones de Seguí.

“Durante enero viviremos una experiencia desafiante y enriquecedora con la integración que generaremos con el personal y los niños de Tabossi. Esta reunión estuvo basada fundamentalmente en ello, para mostrar nuestra experiencia y forma de trabajo con la Colonia de Vacaciones y escuchar nuevas ideas para incorporarlas en el desarrollo de las distintas actividades que se llevarán a cabo para que los chicos se diviertan, aprendan e integren en esta actividad gratuita a esta propuesta que brinda nuestro municipio desde hace 10 años”, destacó la Lic. Rosina Sauthier del Municipio de Seguí.

Dejar respuesta