Chajarí ofrecerá bicicletas públicas y gratuitas con la que se podrá recorrer la ciudad. El próximo domingo habrá una bicicleteada para dar inicio al plan.

La propuesta que apunta a brindar un mejor servicio al turista y a fomentar la vida sana de los habitantes de la ciudad. Tendrá, en principio, dos puntos de entrega: el Centro de Atención al Vecino, ubicado en avenida 9 de Julio casi Salvarredy y el Parque Termal de Chajarí.

Inicialmente se adquirieron ocho unidades y la intención es que cuatro estén disponibles en el Centro de Atención y las cuatro restantes en Termas, siendo el préstamo totalmente gratuito y muy ágil con tan solo la presentación del Documento Nacional de Identidad.

Las bicicletas, estarán debidamente identificadas y podrán utilizarse dentro de los horarios de atención de los centros de préstamo, que en el caso del Centro de Atención al Vecino será de 7 a 19 horas y en las Termas desde las 9 a las 22 horas, supo Diario Río Uruguay.

Se organizó para el próximo domingo una bicicleteada masiva, la cual pondrá el selló de este lanzamiento. La misma saldrá desde el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de Chajarí, pasará por el Centro de Atención al Vecino y culminará en la Parque Termal de la ciudad de amigos.

Dejar respuesta