La nueva versión teatral de a comedia de humor negro “La Prudencia”, marca el regreso actoral de César Román Escudero a la capital entrerriana junto al paranaense Julio Azogaray y en esta segunda temporada el actor santafesino Nazareno Baldo. El trabajo es dirigido por Gustavo Morales, director paranaense con vasta trayectoria.

En esta historia, tres mujeres se reúnen con la esperanza de recibir un año mejor. Sin embargo golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura. ¿Abrir o no abrir? Esa es la cuestión. Con esa premisa, se despliegan impredecibles eventos, con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad.

El trabajo tuvo muy buena recepción en Santa Fe, donde se estrenó esta versión, y también en Diamante.

El texto es una pieza maestra, en la cual el autor, además de su capacidad de observación capta la esencia de lo que ve y lo plasma magistralmente en un texto, con humor e ingenio.

El costo de la entrada generales se fijó en $150 (o 2×1 estudiantes de teatro). Las entradas anticipadas, a un valor de $120 pueden reservarse al (0343) 155 16 84 47. Se pondrá en escena el sábado 28 de abril en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171-Paraná).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here