“Cerramos un gran año musical”

0
246

El director del Coro Polifónico Municipal, Anibal Bugoni, dialogó con Paralelo32 por el cierre del exitoso ciclo musical y aseguró que el grupo atraviesa un “gran año”. En este sentido, catalogó el tiempo transcurrido como “muy intenso” e informó que en el 2016 se concretó el aprendizaje de un buen número de obras, conciertos, viajes y encuentro corales.

“Son cosas que se van sumando y que uno hace con mucho gusto y mucho amor, nosotros nos damos cuenta a fin de año todo el recorrido es el momento donde uno crece y se desarrolla”, indicó, y sumó: “Estamos muy contentos de haber podido realizar todos nuestros conciertos y el encuentro coral que fue maravilloso”.

En este año transcurrido, el Coro Polifónico Municipal logró concretar un sinnúmero de presentaciones en la ciudad además de importantes y destacadas actuaciones en San José, Larroque, Bariloche y Villa la Angostura. Para ello es primordial la colaboración de la asociación Amigos del Coro que trabaja diariamente en el fortalecimiento de dicha actividad.

Así, Bugoni realzó la figura de la asociación, y declaró: “Desde su creación, su finalidad es apuntalar la actividad coral, específicamente la del Coro Polifónico y ahora junto con el municipio han trabajado mancomunadamente”. “Se trabajó junto a Cultura y naturalmente los resultados están a la vista; tuvimos muchas facilidades como para poder manejarnos mejor”.

Dejar respuesta