Isletas- La Junta de Gobierno de Isletas, a través de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, propone celebrar el Día del campo.

Celebrado por primera vez en Argentina un 7 de marzo y adoptado por varios países, el Día del Campo pone de manifiesto la importancia del medio rural para el bienestar social, ambiental y económico de toda Nación.

En ese contexto es que la Junta de Gobierno de Isletas propone el envío de fotos tomadas en diferentes sitios de la jurisdicción que sean representativas de la fecha celebrativa.

Se pueden enviar hasta dos fotos por participante o institución, pudiendo hacerlo a través del teléfono 343-4500807 o al correo electrónico: juntadegobiernoisletas@hotmail.com

El plazo se extenderá hasta el 5 de marzo a las 18.00. Se debe adjuntar nombre y apellido y un lugar de referencia de las fotos remitidas.

El material recibido será publicado el día 7 de marzo. La Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable podrá desestimar aquellas fotografías que considere que no se ajusten a los fundamentos de la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here