Hernández- La Capilla El Señor del Milagro viene desarrollando actividades por su Novena y Día del Patrono. Desde la semana pasada cada día se realiza la lectura de la Palabra y Oración del Patrono a las 19.00 en diferentes zonas y la celebración de misas a las 20.00.

Este miércoles 13 será el turno de la Zona Vivero, entre Cepeda y Corrientes, celebrando la misa por los difuntos. Mañana jueves 14 será en la Zona Imagen de San Cayetano, sobre Avenida Entre Ríos.

El viernes 15, Día Patronal, se celebrará la misa patronal y habrá una procesión hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde a las 20.00 se celebrará la misa y luego habrá una procesión hasta la parroquia y oración de la Novena.

Por su parte la Parroquia Nuestra Señora de la Merced comienza con su programa de propuestas en el marco de la Novena y Fiesta Patronal, teniendo todos los días a las 19.00 el rezo del Rosario y a las 20.00 la celebración de misas, en diferentes zonas.

El sábado 16 en la zona del Parador se celebrará una misa por las autoridades e instituciones locales. El domingo 17 será en la zona del Salón del Polideportivo, calles Cisterna y Belgrano. El 18 es en la zona Griselda Clivio, calles Cisterna y 9 de Julio. El 19 en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo. Se celebrará una misa por los ancianos, enfermos y afligidos.

El 20 se realizará la Adoración al Santísimo en la parroquia. El 21 en la Zona Parque, detrás de la biblioteca, habrá misa para los jóvenes. El 22 en la zona de la escuela primaria, Monumento a la Madre, se celebrará una misa por los niños. El 23 se rezará el Rosario y celebrará una misa por las familias. A las 21.30 está prevista la actuación del Coro, esperando el cumpleaños de la Virgen.

El 24, Día Patronal, comenzarán las actividades a la medianoche con el canto del cumpleaños de la Virgen. A las 10.00 se celebrará una misa y habrá una feria de platos. A las 16.00 se celebrará la misa patronal y se hará una procesión por las calles del pueblo. A las 19.00 está previsto el festival folclórico “Hernández le canta a su Patrona”.

Dejar respuesta