Una pareja oriunda de Andresito Misiones cayó a las aguas del arroyo Guazú, donde el pasado sábado 8 de julio se desplomara el puente sobre la Ruta Nacional 12. El episodio se registró este miércoles 12 de julio alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando transitaban en una Ford Ecosport desde Goya hacia Esquina (Corrientes). Al parecer no habría señalización en la zona, además de que a esa hora se registraba una densa neblina.

La mujer -que fue rescatada-, llegó en estado de shock al Hospital San Roque de la ciudad de Esquina; donde aseguró a los médicos que la atendieron que “en la zona había mucha neblina en la ruta” y relató que “no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad de guardia”.

Elena Dzikoski (46 años) “está fuera de peligro, pero por precaución y para realizarle estudios más exhaustivos a nivel neurológico, se decidió el traslado al hospital de La Paz, en la provincia de Entre Ríos”, señaló el director del hospital de Esquina Leandro Ramírez.

Según las primeras informaciones, la pareja nadó un trecho a los gritos desesperados hasta la orilla del lado de Esquina, y en un momento dado la mujer fue rescatada por efectivos del Ejército, pero el hombre desapareció.

 

Fuentes: Radio Dos/Diario Época

Dejar respuesta